Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

capitulo 9

por ness 

ya habian pasado dos maravillosas semanas desde que fuimos a acampar mañana mismo saldria nuestro vuelo para forks jake y yo estabamos en nuestra cama recostados mientras el me besaba el cuello 
jake -dije separdome -de el y sentandome en la cama  - que pasa -dijo poniendo una cara de tristesa porque me separe de el -el me tomo de la cintura y me beso recostandome otre vez en la cama -¡jake dejame irme a vestir ¡ -dije al ver que no yo no ni el cargaba ropa talvez por lo que estabamos haciendo por 8 vez en la luna de miel 
de acuerdo de acuerdo -dijo el poniendo una cara de tristesa -me di la vuelta y fui para ir al baño pero sus manos me tomaron por la cintura haciendome voltear para quedar mirandonos a los ojos  el me beso con mucha pasion un aire  fresco entro por la ventana a lo que el aire tubo contacoto con mi piel recorde que no tenia ropa cosa que me hizo sonrojar puse mi dos manos en el pecho de jake y me separe de el 
y me  meti de un solo al baño

por jake 

aun no entendia por que tenia tanta verguensa de enseñamer su cuerpo despues de lo que habiamos hecho casi todos los dias 
ness  no entiendo por que  te da verguensa enseñarme tu cuerpo despues de lo que emos pasado-dije yo riendo 
espere a ness en estas ultimas cuatro semanas de luna habia descubrino nuevas cualdades de ness como que no era tan timida de noche -sonrei ante mi pensamiento 
ness salio preciosa como siempre ,ella era tam preciosa hermosa perfecta tan sensual no habia nadie en el mundo como ella y no lo decia por ser mi imprimacion  yo la amaba y no era por el hecho de la imprimacion
era tan afortunado por tenerla conmigo ....
listo jake entra -dijo ella yo entre al baño me duche me puse unos boxers y sali
ness no estaba en el cuarto me vesti tan rapido como pude en la mesa estaba
el desayuno servido me lo comi mejor dicho me lo devore
debajo de plato abia una nota diciendo  
buscame te ama ness
rei ante si juegito y sali disparado a buscarla 
ness cariño no te escondas -dije divertido
cuando senti que alguiem me tapo los ojos
me buscabas -dijo ness yo rei y la mire a los ojos
te amo -me dijo yo sonrei
y la bese apasionadamente
--------------------------------------------------------------------------------------------
disculpenme por no publicar es que ya comenze clases y hoy estaba libre asi que aproveche para publicar




 

1 comentario: