Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

capitu 2


Por Ness
Después de la  propuesta   jake y yo fuimos  a la casa cullen afuera nos esperaban mama y papa mi mama me miro tiernamente  y papa me sonrió y mama me pregunto
 ¿Cuál ha sido el regalo de jake?
   Yo mire y sonreí a jake
  Jake me propuso matrimonio  y le dije que si
Mama y papa sonrieron  y me abrazaron  seguido de mis tios  aunque rosalie  solo sonrió no entendía por qué  no se llevaba bien con los licántropos 
Alice me abrazo
Ahora ya entiendes la razón por la que le regale en su cumpleaños la enorme casa a jake –dijo Alice yo sonreí
Y los cuartos adicionales son para sus futuros hi…..  –dijo emmet
Mi mama le tapo la boca y mi padre lo fulmino con la mirada
Cariño si quieres ya te puedes mudar a tu nueva casa dijo mama
Claro mama  en eso  estaba-dije yo emocionada
Y cuando es la boda-pregunto alice
Lo más pronto posible  -dijo jake
Tengo mucho mucho  que hacer –dijo alice
Será la mejor boda de la generación-dijo alice
Por favor no quiero nada exagerado –dije en mi mente mi padre rio
Y mañana  tengo que arreglar tu armario en tu nueva casa-dijo alice
Ya nos íbamos a ir cuando  rosalie entro a su habitación subi a hablar con ella seguia sin entender porque odiaba a los licántropos   
Puedo pasar- pregunte-  claro pasa-dijo rosalie - tía no entiendo porque no te llevas bien con los licántropos –dije yo –lo que pasa es que –es que nada tia yo amo a jake es mi todo solo te pido de favor que trates de llevar bien con jake  -dije –pero-pero nada tia es como si emmet  fuera un vampiro de los que beben sangre humana y que mi abuelo Carlisle no lo aceptara –dije –tienes razón Ness es mas dile que suba que quiero ofrecerle una disculpa –dijo mi tia rosalie –gracias-la abrace  baje
Jake me esperaba en coche nuevo que se había comprado   
Jake –dije yo –si princesa-dijo besándome rosalie quiere hablar contigo  -hizo una mueca –no es nada malo anda el asintió y fue a hablar con rosalie 
Por Jacob
Fui a hablar con rosalie esa rubia me caía mal pero por mi princesa sería capaz de hablar con los vulturis 
Subi  y  rosalie me dijo Jacob quiero hablar contigo –que pasa –pregunte-sabes quiero pedirte disculpas por llevarme tan mal contigo y con los licántropos  de verdad lo siento-rose sabes te perdono es mas podemos ser amigos-seguido de eso nos abrazamos  
Mi princesa me estaba esperando en el auto  me beso yo le respondí a el beso  era cargado de amor
Me sonrio fuimos a la cabaña Ness fue a ver su pijama y ropa para mañana ya que alice nos iba a llevar a una tarde de compras que aburrido……

4 comentarios:

  1. me a gustado mucho tu historia y por supuesto te sigo eso ni lo dudes

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa :) me gusto molt (mucho) el capítulo :P tu prima me remcomendoo un buen bloog ;)
    besooos precioass, espero el siguiente pronto =)

    ResponderEliminar
  3. esta genial! espero con ganas el proximo capitulo :)

    muchisimas gracias por el premio, nos leemos ^^

    ResponderEliminar