Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

capitulo 4

por ness

hoy me levente un poco tarde  jake estaba dormido lo deje dormir   me duche me cepille los dientes me puse un bikini verde de 2 piezas  ya que íbamos a la push encima me puse un vestido playero encima ,me peine deje mi cabello suelto baje a desayunar a preparar el desayuno para jake  prepare jugo  4 tostadas ya que yo me comía una y jake se comía tres y unos huevos , no entendía porque los lobos comían mucho y no engordaban  me dio pena despertar a jake  por lo que ya iba a desayunar cuando alguien me agarro por la cintura  
ibas a desayunar sin mi-pregunto jake -yo boltee para quedar mirándonos -pues me daba pena despertarte-dije yo entonces nos besamos el beso se fue mas apasionado cuando de pronto sonó el celular de jake -mierda pense 
hola .... allí estaremos ......okey .....nosotro también tenemos algo importante que decirles ...chao -escuche de jake
quien era -pregunte  
Sam dice que tiene algo importante que decirnos que vayamos a la push  que es una noticia-dijo jake besándome la mandíbula -yo reaccione y  dije graciosa 
jake a desayunar -dije tratando de no reír    
de acuerdo de acuerdo -dijo haciendo una mueca  jake y yo estuvimos  desayunando jake se fue a duchar 

por jake  

subí a la habitación de mía y de ness me duche salí con una toalla liada a la cintura ness se me quedo mirando boca abierta  de arriba hacia abajo eso hizo que me carcajeara fuerte e hizo que ness reaccionaria  se sonrojara y se avergonzara  
yo ....lo ....lamen...to -dijo avergonzada 
no hay de que avergonzarse -dije riendo   
no claro que si hay me quede mirándote como tonta de arriba hacia abajo -dijo ella avergonzada
si tu hubieras salido de esa puerta liada con una toalla  yo hubiera necesitado 3 cubetas de agua para no babear -dije riendo ella sonrió  
ahora me voy a vestir puedes salir un momento o me vas a ver vestirme -dije yo 
ella asintió y salio en un susurro que casi ni lo escuche dijo- si fuera por mi parte yo te vería vestir -yo sonreí y me vestí rápido   
salí ness sonrió  y  subimos al coche y  fuimos directo  a la push 
y de paso avisaríamos charlie y a sue  primero fuimos a avisarle al a
charlie quien no se lo tomo tan mal 
luego fuimos a la push a avisarles a los chicos llegamos estaban todos nos sentamos al rededor de una fogata ness se sentó en mis piernas entonce san hablo 
bueno la reunión es para ...decirles ..que ....emily y yo ...vamos a tener
una bebe -termino la frase emily  
todos las felicitamos 
seguido eso ness me tomo la mano y me dijo jake ya es hora digamos lo que tenemos que decir 
chicos nosotros también tenemos una noticia -dijo ness
lo que pasa 
es que ustedes van a tener un bebe-dijo quil impidiéndome completar la frase
no quil-dije yo aunque la idea de que ness y yo tuviéramos hijos no era mala 
lo que pasa es que nos vamos a casar -dije 
todos nos felicitaron entonces quil dijo 
muy pronto van a ser padre yo solo sonreí y mire a ness quien también estaba sonriendo  estuvimos  jugando a la botellita osea verdad o reto comimos y luego nos fuimos  a nuestra casa 
ness se puso la pijama yo también aunque ness tenia frió y me quite la camisa para acorrucare a  ella y calentarla  ya se estaba 
durmiendo y me dijo
 no me pareció mal la idea de tener hijos justos-dijo ness
a mi tampoco -dije yo sonriendo
seguido de eso nos quedamos dormidos

2 comentarios:

  1. me encanta! ains, que lindos son! espero pronto el proximo cap! cuidate mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto espero plubliques pronto,k ya quiero saber como ba aser la boda...
    una cosa no puedes poner imajenes??
    bn besos... :)

    ResponderEliminar