Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

capitulo 1


capitulo 1

por ness 


ya habían pasado 6 meses de mi graduación  y bueno que puedo decir
jake era tan perfecto el amor de toda  mi existencia ......
hoy quería darme una sorpresa la que me había dicho hace mucho que me la daria  estaba tan emocionada mi lobito  estaba a punto de darme una sorpresa  
había quedado con el a las 7 de la noche en su nueva casa  la que alice le regalo después de la muerte de billy la casa era hermosa y grande pero vivia solo tenia 3 habitaciones mejor dicho tenia todo ,me dijo que me invitaría a cenar  alice me tuvo todo el día sometida a un cambio de estilo según  jake  toda mi familia ya sabia que era pero nadie me quería decir  
cuando ya estaba lista baje me despedí de mi familia mi madre me abrazo fuerte pero sin lastimarme  mi padre me sonrió y mi madre me sonrió tierna mente ......
simplemente no sabia lo que pasaba a si que fui a la casa de jake 
cuando golpee la puerta jake me abrió  
hola princesa-dijo jake
hola amor-dije besándolo 
quieres ir a dar un paseo 
asentí íbamos los dos de la mano  debes en cuando nos besábamos pero íbamos en silencio  el respiro hondo


por jake 
a ver  como se lo decía y si decía que no estaba super nervioso 
respire ondo me arme de valor y lo dije
renesmee carlie cullen swan quisieras casarte conmigo


por ness


claro jake te amo eso seria grandioso es la mejor sorpresa de toda mi existencia te amo-dije feliz
el sonrió y me beso 
te amo ness dijo a tan solo milímetros de mis labios  y me puso un collar  en forma de corazón hecho de diamantes  
jake es hermoso no debías hacerlo te ha de haber costado una 
 fortuna -dije 
seguido de eso nos besamos apasionadamente era un beso cargado de amor.........
supongo que esta era la sorpresa  que mi familia no me quería decir al menos ya lo saben  si no ahora tuviera un  gran peso encima
--------------------------------------------------------------------------------
hola chicas este es el primer capitulo espero que les guste cuidencen besos chao  comenten¡¡¡¡¡ 

1 comentario: