Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

capitulo 5



por ness

un día antes de la boda.....

estaba asomada en mi ventana  viendo como arreglaban todos los  preparativos para la boda según mis tíos no podría ayudar y ese me molesto un poco,entonces llego jake y me tomo por  la cintura y me susurro al oido-ya quiero que sea mañana para que seas mi prometida

por jacob

estaba ansioso por la boda ya no podía esperar a para que ness fuera mi prometida -señora black eso suena lindo-le dije a ness en el oído ella sonrió y me dijo -me encanta  el nombre  -dijo ness
me despedí de ness   ya que  iría a una supuesta despedida de soltero con los chicos de la push donde también iría mi futuro suegro y los hombres cullen (carlisle ,emmet y jasper) además también  alice me prohibió dormir esta noche con ness según alice seria mas sencillo arreglar a ness cuando se despierte ella dormiría en casa collen  y yo en la cabaña ....
chao ness tengo que ir a mi despida de soltero me resultara difícil dormir esta noche sin ti -dije yo besándola 
chao  jake a mi también se me va a ser difícil  -dijo ness
un momento habrá mujeres-yo sonreí y dije-me encanta que seas celosa 
no soy celosa -dijo poniendo un pucherito -le di un beso  -mentira -ella iba habla -le interrumpí  besándola coloque mis manos en la cintura ella puso sus manos en mi cuello   me agarro de la camisa haciéndome separar de sus dulces labios 
andante  que se esta haciendo tarde - dijo dándome  nuestro  ultimo beso como novios ya que mañana  seriamos  esposos
de acuerdo ya me voy , ya me voy -dije yo 
seguido del beso salí corriendo al bosque para encontrarme con mi futuro suegro y mis futuros tíos ya que la despedida era en la push

por ness

estaba tirada en mi cama pensando en jake cuando mis tías y mi mama me sacaron de mis ensoñaciones 
ness vamos-dijo alice -adonde-pregunte yo -a tu despedida de soltera- ¿despedida de soltera?-pregunte yo confundida
si tu despedida-dijo rosalie 
pero porque yo mi mama no la tuvo-dije 
a tu mama no le gustaban mucho las fiestas era una persona muy
 aburrida-dijo alice
alice te estoy escuchando-dijo mama  

por jake

me reuní con los cullen  y mi manada   fuimos directo a la push y estuvimos  jugando bebiendo un poco pero no excesivo los vampiros no bebían pero la manada si ,fui a la casa donde dormiría me quede dormido y soñé con ness

por ness

mama  y mis tías me llevaron  de compras al  port angels me probaron un millón de cosas entonces se me ocurrió algo el vestido 
tia alice el vestido-dije casi gritando 
tranquila ya lo tengo-dijo alice 
terminamos de hacer las compras y fui a la casa cullen y soñe con jake

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicas 
 chicas los domingos no publicare el lunes subiré el capitulo de la boda mañana subire imagenes

2 comentarios:

  1. no me abia dado cuenta de que abias subido dos capitulos ya.estare al tanto a partir de hoy y decirte que buen capitulo me a gustado mucho besos

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho, espero qe subas pronto! besos, cuidate mucho. Nos leemos :)

    ResponderEliminar