Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

capitulo 3



por ness


cuando desperté  no vi a jake supongo que estaba desayunando me bañe me vestí me cepille los dientes y baje....
jake estaba en la cocina había preparado un banquete entero yo me quede sorprendida jake me saludo con un beso
jake que es todo esto -dije con una cara de omg 
es nuestro desayuno -dijo besándome.....
estuvimos desayunando  hasta que alice llego 
ya tortolitos listo hoy es día de compras hay mucho que hacer   -dijo alice
si mucho que hacer se refiere a día de compras hay artisimo que hacer-dijo emmet sonriendo 
ya que venían  rosalie  emmet alice y jasper 
quienes me saludaron  
bueno primero hay que comprar zapatos luego ropa accesorios como pulseras sombreros gorras  bufanda -dijo alice
ya entendimos-dijimos todos en coro cortando lo que iba a decir 
bueno primero ustedes dos  vallan vístanse tomen-dijo entregándonos unas  prendas de ropa yo no mas me iba a vestir igual ya me había duchado jake,jake se ducho yo lo espere abajo 
subimos al auto de alice 
en todo el camino hablo de ropa mientras jake y yo nos besábamos 
ustedes 2 dejen de besarse que ya llegamos-grito alice
yo baje del auto  de la mano con jake primero fuimos a comprar los zapatos nos compro como 34 pares de zapatos A CADA UNO  era un tortura completa luego fue a comprar los accesorios compramos como 300 artículos  los empleados se quedaban boca abierta con tantas compras  seguido fuimos a  comprar ropa en la tienda había muchas cosas eran hermosas de seguro esta era una nueva tienda compramos mucha ropa a mi me encanto un vestido de novia era blanco largo como todos pero este vestido era especial se me iluminaron los ojos ....
jake me tomo de la mano y me dijo 
vamos dándome un  beso seguido de comprar la ropa llegamos a la casa de jake aunque jake prefiria que dijera nuestra casa  
llegamos cansados COMO NO IVAMOS A ESTAR CANSADOS DESPUES DE RECORRER COMO 20 CENTROS COMERCIALES -llegue y me tire a la cama
stop stop stop ustedes dos aun no pueden dormir colocare la ropa en conjunto   -dijo alice
mañana -dije yo 
no ahora -dijo alzándome
y dándome ropa para que la colocara en conjunto   
terminamos de ordenar la ropa  alice se fue entonces nos quedamos los dos solos osea jake y yo 
me puse la pijama y me dormí acorrucada a el
después de  todo mañana tendríamos que avisarle a la manada



3 comentarios:

  1. wau ya me gustaria tener yo a alice para que me comprara mucha ropa,me a encantado el capitulo besos te espero pronto por aqui

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno y estoy cn minaa tmabieen quiero a alice para que me compreee la roppa :P xD
    Publica prontoooo :P
    besos

    ResponderEliminar
  3. baya k capitulo me encanta la personalidad de alicequisiera k fuera mi tia hahaha :)....publica pronto aa y plis has los capitulos mas largos porfa :) besos...

    ResponderEliminar