Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

capitulo 7

por ness

estuvimos en la boda los demás estaban bailando por cierto mi tía alice y mi tío jasper bailan muy bien estuvimos hasta las 4 de la madrugada seguido todos se fueron jake y yo iríamos a la isla esme regalo de carlisle y esme  
jake y yo nos cambiamos de ropa
alice arreglo  las maletas y yo me despedí de toda mi familia   
todo el camino me pase pensando en lo que pasaría al llegar a la luna de miel ......
llegamos entramos a la gran habitación jake cerro la puerta  
y que quieres hacer -pregunto jake
ummm no se tu que quieres-pregunte solo esperaba que me besara para comenzar hacerlo 
el me beso yo le respondí al beso lo agarre de la camisa y lo lance  a la cama
que ruda-dijo jake
shhhhhh -poniendo el dedo en sus labios 
comenzamos a besarnos a volvernos a besas una y otra vez 
el comenzó a deslizar mi vestido corto hasta lograr deslizarse quedando solamente en mi lencería francesa 
yo guié mis manos a su pantano se lo fui deslizando quedando solo en bóxers  ya que la camisa se la había quitado el metió las manos por atrás de mi sostén quitan dolo mi corazon latía como nunca  
logro quitarlos dejando dome solo en bragitas  cosa que no duro mucho porque comenzó a deslisarce de ellas yo comense a gemir  jake comenzó a besar mi mandíbula
fue hay cuando logre quitarle los boxers  
 el me acaricio casi TODO el  cuerpo  menos mis partes claro , el me atajo a su cuerpo sobando mis piernas
te amo -me susurro al oido
yo también te amo -dije besando su cuello

por jacob

ness me estaba besando mi cuello la atraje mas a mi cuerpo si se podía ella gimió fue hay cuando dijo 
jacob...mas..por...favor-dijo ness quería mas y yo se lo tendría que dar  -esto era lo mejor del mundo ness toco mi espalda y paso sus pensamientos lo que pensaba era deseo  quería mas entonces
me apegue a ella  y enredo mis piernas 
ness he esperado mucho esto-dije yo
yo tambien -dijo ness
por ness

jake beso mi cuello y hay fue cuando me dormí

-----------------------------------------------------------------------
hola chicas comente plis  si lo se contiene mucho uds me entienen  pero bueno si ustedes quieren comenten podre cambiar el capitulo a otro con menos  y bueno ya puse la musica esta abajo  

4 comentarios:

  1. ¿no e entendido muy bien el final se durmio antes de terminar o despues? yo creo que si pero no estoy muy segura.besos

    ResponderEliminar
  2. ha estado muy bien el cap, besos, cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar