Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

capitulo 6

por jacob


cuando me levante lo primero que vi fue a edward parado en la puerta - jacob necesito hablar contigo - claro -espere que edward se alejara lo suficiente para llamar a ness  


por ness   


mi teléfono sonó era jake cogí el  celular 
hola cariño -dije yo -hola señora black que hace -dijo jake   
pues mi tía alice me esta sometiendo a un cambio de estilo me esta pintando las uñas mientras mi tía rose me esta peinando  y mama -pregunte -esta abajo 
ahhh ok me quedaría ablando contigo pero alice me quiere maquillar -dije yo 
alice me arrancho el celular  lista para el maquillaje -dijo alice
lista-dije yo 
me comenzó a maquillar 
listo ya te puedes ver-dijo alice 
wauo en realidad esta soy yo -dije ya que no me reconosia
si si lo eres ahora viene lo mejor -dijo alice  
lo mejor pregunte 
si el vestido-dijo alice yo sonreí -entonces saco de su armario un vestido el que había visto en la tienda 
  
waou alice.....es..ta ...genial..lo amo ..me encanta-dije yo 
si agradécemelo -dijo sonriendo me colocaron el vestido y los tacones genial ya estaba lista  


por jacob


baje al salón  donde mi suegro me  estaba esperando 
jacob quiero hablar contigo sobre ness -dijo edward 
dime -dije yo -es que te quiero pedir que cuides bien a mi niña 
porque si no cortare tu pelo de lobo y me haré una alfombra
para mi casa 
edward -dijo bella dándole un golpe con el codo  
hay eso dolió-dijo edward  
sabes que no -dijo bella 
yo subí a arreglarme me puse el   típico traje negro entonces
salimos a la casa cullen 


por ness 


mi madre subió a mi habitación    
cariño estas preciosa -dijo mi madre
creces tan rápido parece que fuera ayer cuando naciste siempre seras mi niña -dijo mi madre 
mama me vas a ser llorar y no quiero estropear mi maquillaje -
dije yo -entonces me abrazo 
toma cariño fue de tu abuela renee pasara a tu hija y a su hija-
dijo mama poniéndomelo en el cabello yo me quede callada entonces entro mi padre
bueno pues me voy-dijo mi madre 
cariño has crecido y no me he dado cuenta ya no eres una niña eres una mujer pero tenlo claro siempre seras mi niña-dijo papa 
yo sonreí 
papa siempre seré tu niña hasta el ultimo de mis días-dije sonriendo 
mi papa me abrazo fuerte pero sin lastimarme 

entonces bajamos y hay fue cuando lo vi a mi jacob en el altar 
no pude evitar sonreír aunque estuviera nerviosa































entonces comenzó la ceremonia  
y entecos el cura hablo  la larga ceremonia 

jacob black acepta a renesmee carlie cullen como su legitima esposa en la riquesa y en  la  pobreza en la 
en la salud y en la enfermedad  
acepto -dijo jake sonriendo 
renesmee carlie cullen acepta a jacob black

esposa en la riquesa y en  la  pobreza en la 
en la salud y en la enfermedad  

acepto- dije 
hasta que ..... por el resto de nuestros días-corregimos al 
instante
entones nos besamos fue un beso cargado de amor cuando termine 
mire a mama 
tenia la exprecion de estar llorando ya que no podía llorar  
-------------------------------------------------------------------------------
hola chicas  perdonen por no publicar ayer el problema e que inicio clases el dos de ablil y me tuvieron que comprar los uniformes ya que voy a un nueva colegio y verán estuve pensando un poco en poner música por esa razon deje un encuesta boten y comente y ustedes seran quienes eligan los temas boten si quieren musica y comenten las canciones que quieren  y porfis me encantan la musica en ingles pongan canciones en ingles el capitulo es corto pero subire dos hoy

3 comentarios:

  1. hais que bonito en las bodas siempre lloro y esta me a emocionado tanto que tengo los ojos brillosos te a salido el apitulo perfecto besos y espero el siguiente capitulo con impaciencia

    ResponderEliminar
  2. me encanta, de verdad es genial, que bonito *-* espero que subas pronto :) la musica me parece una idea genial, y las canciones las que quieras porque me encantan! cuidate, besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto te lo juro y mas por las imajenes el vetido esta bn bonis hahaha publica pronto......

    :)

    ResponderEliminar